Diseño del blog

Historia de las Velas

Jan 06, 2020

Las velas han sido utilizadas desde hace muchos siglos, primero fueron las antorchas y hoy día son las velas, los velones y los cirios que se elaboran en parafina. Las velas son una ofrenda de energía pura y natural, su llama es representativa de la vida, del alma y del espíritu es por eso que son utilizadas en todo el mundo para diferentes propósitos, por ejemplo en la cultura China son utilizadas para ceremonias de los cultos a los difuntos, de la evolución de los espíritus en los ancestros que nos llevan por el camino de la paz, el amor y la felicidad.

Cada vela según su color su forma y su tamaño tiene un mensaje diferente, que muchas personas expertas saben interpretar así:

BLANCO: Evoca la limpieza, la salud, la pureza, la paz, la calma, la protección, aleja las energías negativas que algunas personas dejan.

AZUL: Simboliza el honor, la tranquilidad, la verdad, la inspiración, la calma, la serenidad, se recomienda prender muchas velas azules cuando se está deprimido.

ROJO: Significa el amor, la pasión, la innovación y la victoria.

AMARILLO Y NARANJA: Se prenden velas de éste color cuando debemos emprender una acción muy importante, ya sea un negocio un viaje etc, estas velas también simbolizan la gloria, la vida

la alegría y la esperanza. Cuando hay tristeza se deben encender velas de éstos colores.

VERDE: Representa la naturaleza, la bondad, la juventud, la abundancia, la inmortalidad y el equilibrio.

MORADO: Simboliza el lujo y el poder. Cuando se enciende una vela morada y una amarilla, atrae la riqueza, el dinero y el poder.

VIOLETA O LILA: Perseverancia, sacrificio y piedad. Una vela morada atrae la tranquilidad y cordialidad.

ROSADO: Evoca la ternura y el amor. Representa la belleza, la confianza y la ingenuidad.

MARRON: Significa solidez, se relaciona con la tierra, atrae la abundancia en la cosecha de los agricultores.

GRIS-PLATEADO: Denota madurez, seriedad y sabiduría.

NEGRO: Representa el pecado y la maldad. Al encenderse con una vela blanca se evita el mal deseado por otras personas hacia nosotros, neutralizan los males y la pobreza.

DORADO: Simbolizan el oro, el poder, la riqueza y los lujos. Al encender una vela verde y una dorada ayudan a que las relaciones comerciales y los negocios sean prósperos y abundantes.

VELAS VERDE-BLANCA: Para la creatividad y la intuición.

VELAS VERDE-ROSADA: Para el crecimiento en el amor.

VELAS VERDE-DORADA: Para el dinero y las ganancias.

Velón 7 colores

Velón 3 colores

Velas semanario

06 ene., 2020
• VELAS CUADRADAS: Se obtiene una situación de solidez y fuerza. • VELAS CILÍNDRICAS: Utilizadas para el crecimiento personal y la orientación, ideales para la purificación espiritual y la reflexión. • VELAS TRIANGULARES O HEXAGONALES: Se usan para vencer en una competencia o para obtener un fin comercial o judicial. • VELAS FLOTANTES: Se utilizan para propósitos sentimentales y románticos. Se colocan en un recipiente con agua. • VELAS FRUTALES: Indican la mejor solución ante problemas de trabajo. • VELAS DE CORAZÓN: Se utilizan para cualquier petición que impliquen los sentimientos y afectos de otras personas; une amantes y resuelve conflictos. Implica la magia de unirse sentimentalmente a una persona y obtener promesa de matrimonio. • VELA DE MANZANA: Para armonizar la relación de pareja cuando ha caído en la rutina. • VELA EN FORMA DE PALOMA: Para serenar la mente, eliminar los malos pensamientos, el estrés y la negatividad. La paloma es el símbolo de la pureza, la bondad y la paz. • VELA EN FORMA DE LIBRO: Esta vela en forma de libro abierto, la utilizan los estudiantes para que les vaya bien en los exámenes y en el estudio en general. • VELA EN FORMA DE SOL: Atrae las fuerzas positivas que auguran el éxito, la felicidad y la prosperidad en los negocios. Se utiliza también contra dolencias cardiacas. • VELA EN FORMA DE ESPÍRITU SANTO: Es la representación simbólica de la sabiduría que ilumina nuestras vidas, nos lleva por el buen camino y nos libra de todo mal. Se utiliza para pedir cualquier tipo de favor. • VELA EN FORMA DE PIRÁMIDE: Restablece el equilibrio, proporciona energía y renueva nuestra vitalidad interior cuando nos sentimos agotados. • VELA EN FORMA DE FLOR: Asegura la felicidad en la familia, proporciona unidad en el núcleo del hogar, tranquilidad y paz. • VELAS DECORADAS CON ÁNGELES: Actúan como guías espirituales y protectores.
Share by:
Copyright © 2020  |   Aviso legal
Sitio web creado por