Quiénes somos

 

 
CERERIA LA NACIONAL -
 
 
¿Sabe usted que es Cereria la Nacional?
Bienvenido a la página web de la empresa de velas Cereria la Nacional, creada hace 40 años en la ciudad de Bogotá y ubicada actualmente al noroccidente de la capital. El concepto de esta compañía es totalmente familiar, pues fue creada por una pareja de esposos en 1977, con el deseo de formar su propio negocio y brindar productos de excelente calidad.

Desde entonces ha construido una excelente reputación por medio de sus productos, su puntualidad, su honestidad y sobre todo con su innovación. En la actualidad cuanta con más de 30 clientes alrededor del país, entre ellos supermercados, agencias de decoración, restaurantes, iglesias, almacenes litúrgicos, entre otros.

Su línea de productos cuenta con una gran variedad, gracias a la creatividad de sus colaboradores y el empeño que ponen en sus tareas. Entre estos productos se encuentran velas, velones, cirios, pebeteros, velas flotantes, velas decorativas y muchos más.
No se quede con las ganas y conozca los productos de la empresa Cereria la Nacional
 
Misión
Somos una empresa familiar con una vasta experiencia en la elaboración y comercialización de cirios, velas y velones. Brindándole a nuestros clientes una excelente calidad en nuestros productos y servicios.
Visión
Ser la empresa líder a nivel nacional e internacional, reconocida por la calidad y presentación de sus productos, logrando la satisfacción y así mismo la lealtad de sus clientes.
Valores
  • Respeto
  • Puntualidad
  • Responsabilidad
  • Servicio
  • Honestidad